sábado, 2 de octubre de 2010

Lectura para Análisis Próxima Sesión Introducción a la Pedagogía 02 de Octubre (No se Olvída) de 2010

Primero que nada disculparme, por que mi servicio de Internet esta fallando y me notificaron que no funcionará hasta el próximo lunes y eso quien sabe, tal vez hasta el miércoles... Así que me mantendré alejado de las galletas de animalito con bordes filosos y también espero su apoyo psicológico para el día lunes, porque es inhumano el trato que me esta dando mi proveedor. En este momento me reporto desde la casa de un vecino, que me hizo el favor de prestarme su maquina. 

Sin más, les dejo el documento que quiere que analicemos el profesor Jesús Valencia y Peña, para la próxima sesión de clase. Presiona Aquí.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Lee.
  2. Analiza ideas principales.
  3. Formula preguntas.
  4. Haz un mapa conceptual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario