martes, 26 de octubre de 2010

Cuestionario para Control Escolar

En Control Escolar nos están pidiendo contestar una breve pregunta:

¿Cuáles eran tus tres opciones principales para cursar tus estudios a nivel superior? Por las cochinas dudas, pongan en que lugar estaba la UPN, en caso de que no estuviera en las tres primeras. En caso de que sean menos, solo pon esa(s) opción(es).

Mañana se entregará una relación al respecto, por favor contesten, lo consideran apremiante en Control Escolar. Por si acaso alguien tiene dudas de como comentar en el blog, aquí esta un breve tutorial o instructivo, presiona sobre las letras rojas que están a continuación:
Espero que les sea de utilidad.
    Recuerden poner un nombre con el cual los pueda identificar para hacer la lista. Tal vez no el nombre completo, pero si su primer nombre. Si alguien se llama igual que tú, pongan la primera letra de su apellido acompañando a éste en el comentario ó en el nick. 

    Por ejemplo, si hay dos Jorges en el salón, pongan: Jorge S. para no poner Jorge Santillán.

    9 comentarios:

    1. GRANILLO RUIZ ANTONIO26 de octubre de 2010, 1:03

      PUES MI PRIMERA OPCION ERA LA UNAM LA SEGUNDA LA UAM Y LA TERCERA ERA SER CHEF Y ESTUDIAR EN EL CLAUSTRO PERO COMO NO SE PUDO ME METIERON EN ESTA LA UPN PERO HASTA ESO ME HA GUSTADO BUENO NO MUCHO PERO SI CREO

      ResponderEliminar
    2. esta fue mi segunda opcion, pero sin duda la mejor que pude haber tomado

      ResponderEliminar
    3. priemera: upn ajusco.
      segunda: opción upn subsede neza (UquePNa, me quede en mi segunda opción jajaja).

      tercera: heroíco colegio militar.
      cuarta: universidad icel.
      quinta: ¿quién es a estas alturas? jajaja
      sexta: escuela técnica autoimotriz plantel tlalpan.
      septima: escuela pastoral "Divino niño jesus"
      octava: escuela de armeria, campus málaga españa.
      novena: unam
      décima: ipn

      ResponderEliminar
    4. 1 opcion fue la unam
      y al no ser escogido por ellos los elegi a ustedes

      ResponderEliminar
    5. UPN fue mi primera opcion

      ResponderEliminar
    6. UPN Neza fue mi primera opción bueno a decir verdad fue la única opción que considere y me da mucho gusto haber obtenido un lugar

      ResponderEliminar
    7. UPN NEZA SEGUNDA OPCION
      COMO PRIMERA OPCION UPN AJUSCO

      ResponderEliminar
    8. Ammmm la primera UAEM, la segunda la Normal 4 y la tercera UPN Neza.

      ResponderEliminar