sábado, 26 de marzo de 2011

El Evangelio Perdido de Judas (2006)

Esta es la película que la profesora Rocío Atriano me pidió que les pasará. No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero tengo cierta aversión a los temas religiosos. Sin embargo, de mi intolerancia llevo un tiempo rehabilitandome.

El documental, elaborado por National Geographic en colaboración con National Geographic Society en el año 2006. Aborda la defensa de Judas Iscariote, lo designa como el discípulo favorito de Jesús y al mismo tiempo muestra a éste último con un tinte más desenfadado, quien usualmente se ríe de que sus seguidores caigan en malentendidos y se vean inmersos en una devoción superficial.
Si no mal recuerdo, este número salió cuando Ruy Xoconostle Waye era parte de la edición latinoamericana. El usuario lacortinadehumoweb la subió a youtube en 7 partes, La pueden ver en Youtube, y buscar las (valga la redundancia) partes SI PRESIONAN AQUÍ o si lo prefieren, verla aquí, en su blog preferido (Preferido entre los que no son de corte porno) así que sin más, aquí esta:





Para ver el post completo presiona SIGUE LEYENDO en la parte de abajo.

Aquí el resto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario